Ayude a sus clientes a obtener un gran autoservicio. 
Cliente de Autoservicio
Las soluciones de autoservicio de Aspect le permiten diseñar aplicaciones una vez e implementarlas en cualquier lugar - a través de IVR, texto, redes sociales y servicio móvil. Utilice el poder de la automatización y el Procesamiento de Lenguaje Natural (UDE) para aumentar las tasas de resolución en el primer contacto sin que los clientes tengan que hablar con un agente. Adopte plenamente las tecnologías que aman los consumidores.

Ofrezca un excepcional servicio al cliente en un mundo en donde la mayoría de las veces, la gente prefiere el autoservicio. Transforme las simples notificaciones de una sola vía en conversaciones de dos vías. Facilite el hecho de que los clientes prefieran usar los mensajes de texto que hablar.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS CAPACIDADES DE AUTOSERVICIO
AUTOSERVICIO IVR DEL CLIENTE
Tecnología interactiva de respuesta de voz con capacidades integradas de ASR y TTS para el manejo de consultas de los clientes.
SISTEMAS IVR
Tecnología de Respuesta Interactiva de Voz con capacidades ASR y TTS integradas para manejar las preguntas de los clientes.
APPS IVR PERSONALIZADAS
Aplicaciones IVR adaptadas a su negocio por nuestro equipo de servicios profesionales que cuenta con décadas de experiencia en el diseño de la interfaz de usuario de voz.
AUTOSERVICIO MÓVIL
Soluciones de autoservicio que aprovechan las poderosas capacidades de los clientes móviles actuales que están siempre conectados.
RESPUESTA INTERACTIVA 
DE TEXTO (ITR)
Autoservicio basado en texto para canales como SMS y redes sociales, capaz de generar diálogos dos vías y notificaciones proactivas.
AUTOSERVICIO AL CLIENTE EN FACEBOOK MESSENGER
Más de 800 millones de usuarios activos mensuales están de acuerdo - Facebook Messenger es una excelente forma de conversar con amigos y familiares. Y ahora, también es una excelente forma de que las empresas atraigan a los consumidores, aprovechando un canal de comunicación listo para ser utilizado y ampliamente disponible.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS PRODUCTOS DE AUTOSERVICIO
ASPECT® CUSTOMER EXPERIENCE PLATFORM™ (CXP)
CXP hace que sea fácil diseñar, implementar y desplegar aplicaciones de contacto con el cliente a través de múltiples canales de comunicación.
ASPECT® NATURAL LANGUAGE UNDERSTANDING™
Aspect NLU es nuestro motor de comprensión del lenguaje natural que permite un autoservicio con texto conversacional.
ASPECT PROPHECY
Aspect Prophecy ofrece capacidades IVR entrantes y salientes líderes en la industria en instalaciones o en la nube.
PAQUETES DE ASPECT
ASPECT CXP PRO
Una combinación de los paquetes de Aspect CXP / Aspect Prophecy que ofrece una suite completa de desarrollo de aplicaciones, gestión e implementación de la IVR y autoservicio en todos los canales.
ASPECT CXP PRO IVR EDITION
Los paquetes Aspect CXP / Aspect Prophecy combinados proporcionan las herramientas necesarias para diseñar, desarrollar, documentar, probar y desplegar sus aplicaciones IVR
ASPECT CXP
Una suite de desarrollo de aplicaciones y gestión completa para IVR y omni-canal de autoservicio.
VEA ASPECT EN ACCIÓN
Experiencia de Continuidad de Banca Activación de la tarjeta de débito (inglés)
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Nunca ha sido más fácil entregar grandes experiencias a los clientes, en cualquier lugar por cualquier canal
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