Mejor software = Mejores relaciones con el cliente.
Call Center
El software para Call Center de Aspect le ayuda a ofrecer una experiencia sin interrupciones en todos los canales y a través de cada punto de contacto sin perder el tema de la conversación, ya sea en la nube u on premise. Desde el autoservicio móvil e IVR hasta las conversaciones asistidas por un agente, incluyendo el correo electrónico, SMS, Chat y redes sociales inbound y outbound. Todo mientras aprovecha los perfiles y preferencias de los clientes para impulsar interacciones personalizadas.

Ofrezca a sus clientes la ayuda que necesitan, cuando lo deseen y como ellos elijan. Construya mejores relaciones al ofrecerles más formas de interactuar y generándoles menos molestias.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS CAPACIDADES PARA EL CALL CENTER
DISTRIBUIDOR AUTOMÁTICO DE LLAMADAS (ACD)
Automatice toda la interacción inbound con el cliente, desde el autoservicio, hasta el enrutamiento de contactos, la selección de habilidades del agente, grabación de contactos y encuestas post-consulta.
INTEGRACIÓN CRM
Haga el mejor uso de los datos del CRM de su empresa y úselos donde más se necesitan - en la primera línea del servicio al cliente.

MULTICANAL
Los clientes exigen una amplia gama de formas de contactar a las empresas, las cuales incluyen voz, correo electrónico, web chat, mensajería instantánea, SMS y redes sociales y espera que estas estén a la altura de sus expectativas.
OMNICANAL
Multicanal - pero aun mejor. Asegúrese de que los consumidores no tengan que repetir los pasos o la información incluso al pasar a través de múltiples canales en busca de ayuda.
CHAT CON AUDIO Y VIDEO
Permita iniciar conversaciones de audio o de audio y vídeo entre los centros de contacto y los clientes desde la Web o desde las aplicaciones móviles con tan sólo apretar un botón.
SOCIALICE
Desarrolle una estrategia integral en redes sociales que incluya Marketing digital o la atención al cliente como parte de las estrategias de contacto con los consumidores.
CONTINUIDAD EN LA EXPERIENCIA
Conserve el contexto y la continuidad cuando los consumidores pasen del autoservicio al servicio en vivo, cuando cambien de canal, o incluso cuando mezclen la comunicación proactiva outbound y las consultas de servicio inbound.
MARCACIÓN PREDICTIVA
Use este completo set de opciones automatizadas de marcación que incluyen pre visualización, precisión y marcación predictiva como parte de la estrategia de contacto multi-canal y que proporciona búsqueda proactiva para alcanzar grandes niveles de eficiencia en los agentes, soporte dentro de regulaciones y mejora la satisfacción del cliente. Una solución de búsqueda de clientes.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS CAPACIDADES PARA EL CALL CENTER
ASPECT® ZIPWIRE™ CLOUD CONTACT CENTER
Directamente desde Aspect Cloud, Aspect Zipwire ofrece servicios al cliente omnicanal, funciones completas para el escritorio del agente y del supervisor, y capacidades avanzadas de reportes y grabación, todo esto respaldado por nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) de clase mundial.
ASPECT® UNIFIED IP®
Una plataforma probada de contacto con el cliente, rica en funciones, convenientemente ofrecida en la nube, on premise o como solución híbrida. Simplifique las interacciones omnicanal con un enrutamiento inbound superior, manejo de contactos multi-sesión, capacidades de comunicación proactiva y en cumplimiento, y una estrecha integración con aplicaciones líderes en la industria del CRM.
ASPECT® CUSTOMER EXPERIENCE PLATFORM™ (CXP)
Ofrezca una experiencia al cliente consistente y diálogos dos vías a través de canales de autoservicio tales como IVR, SMS y Web Móvil, que proporcionan un paso sin cortes de un canal a otro mientras conservan la información contextual del consumidor.
ASPECT PROPHECY
Aspect Prophecy ofrece capacidades IVR entrantes y salientes líderes en la industria en instalaciones o en la nube.
ASPECT® RTC PLATFORM™
La Plataforma Aspect RTC abarca el WebRTC (Comunicaciones Web en Tiempo Real) permitiendo a las empresas insertar directamente conversaciones de sólo audio o de audio y video y funcionalidades de colaboración dentro de su sitio web o de las aplicaciones móviles de servicio al cliente.
SOCIAL ENGAGEMENT
A medida que los clientes se acercan cada vez más a las redes sociales para el servicio al cliente, las organizaciones pueden hacer que los consumidores descontentos se conviertan en defensores transformando conversaciones sociales en diálogos productivos.
VEA ASPECT EN ACCIÓN
Experiencia de Continuidad de Banca Activación de la tarjeta de débito (inglés)
◄ Complicaciones
¿Qué pasaría si fuese así de complicado usar el baño?
Av. Colón E4-412 entre Amazonas y Juan León Mera
Edificio Arista 1er piso
(+593-2) - 3971 920